fbpx
Spread the love

A pocos días de la Noche Buena,  Navidad y del último día del año y previa del 1 de enero del 2024, el comercio de San Juan ya definió que tanto para el 24 como para el 31 de diciembre los locales comerciales permanecerán abiertos de corrido de 9 a 16 horas. El objetivo de esta acción es aprovechar las ventas que se dan en la tradicional fecha e incrementar los ingresos de los comerciantes que desde hace meses vienen en baja.

Desde la Cámara de Comerciantes Unidos de San Juan, emitieron un comunicado informado la modalidad de trabajo durante las festividades e hicieron hincapié en el aprovechamiento del programa Ahora 12, que permite comprar en cuotas sin interés, que estará vigente hasta el 21 de enero del año próximo, según indicaron.

Si bien no fue confirmado aún, no descartan que en la previa a la noche de los Reyes Magos se repita la misma modalidad de trabajo, pudiendo inclusive extender el horario hasta la noche.

Las expectativas del sector están puestas en las fechas fuertes de fin de año en donde se registra el depósito de los aguinaldos y esperan de esta manera repuntar en las ventas que desde hace meses vienen en baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *