fbpx
Spread the love

Con un Cantoni a pleno, la noche de ayer domingo dejó un cierre emocionante de una nueva edición del Mundialito de hockey sobre patines, organizado por el club Unión deportiva Bancaria. Con dos apasionantes finales y tribunas llenas, las familias en las gradas, y los jugadores en la cancha, disfrutaron de la última jornada, cerrando un capítulo más de este torneo muy arraigado en el corazón de todo jugador del deporte pasión de los sanjuaninos.

El secretario de Deportes Pablo Tabachnik, encabezó la entrega de premios en representación del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, acompañado por el Subsecretario de Deportes Federado, Lic Santiago De La Torre y por el Director de Deportes Federados, Daniel Kenan, un referente de este deporte. Los funcionarios de Deportes acompañaron a Nancy Herrera, Presidente de la Federación Sanjuanina de Patín y Gerardo Fili, Presidente de la UD Bancaria, quienes tienen a su cargo la organización de este importante torneo internacional.

En categoría Mini Varones, UVT se coronó campeón al derrotar en ña final a Estudiantil por 2 a 0. La medalla de bronce fue para Bancaria, mientras que el 4º lugar quedó en manos de Sarmiento de Albardón.

En categoría infantiles damas, las chicas de Thomas Bata de Chile se quedaron con esta edición 2023, al derrotar en la final a centro valenciano por 3 a 2. El bronce fue para Aberastain, mientras que el 4º puesto fue para las chicas del CPC de Concepción PC.

Las Copas de Plata fueron ganadas por Casa de Italia de Mendoza en mini masculino, en tanto que en infantiles damas se la llevó el Club San Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *