Spread the love

El fuerte zonda que azotó la provincia el día de ayer, donde Caucete fue uno de los Departamentos que más sufrió este fenómeno climático, generó más de 20 focos de incendios de importancia, haciendo que los bomberos no den a basto con su servicio.

Hasta atlas horas de la noche, las divisiones de bomberos acudían a los distintos puntos del Departamento, desde incendios en propiedades hasta arboles caídos en diversas calles.

Pero no solo fueron los incendios o caídas de árboles lo que genero el zonda, también produjo el corte de agua potable en gran parte de Caucete, sumado a que Decsa trabajaba con los cableados eléctricos que se habían caído y generaban cortes en distintas zonas.

Fue una lucha titánica de todas las fuerzas, para socorrer a cada lugar donde el fuego o el arbolado eran la problemática generada por el zona. El hospital de Caucete, también recibía y trabajaba en conjunto con las fuerzas, atendiendo a los valientes bomberos que terminaron hospitalizados por brindar servicio.

Hasta hoy se sigue trabajando en los servicios de electricidad y en la planta de osse, para lograr volver a la normalidad por completo los servicios, luego de un día muy complejo que vivieron los cauceteros a consecuencia del viento zonda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *