Mar. Ago 16th, 2022

Una nena de 11 años terminó en grave estado tras caer de un cerro en el departamento San Martín, según informaron fuentes policiales. La niña quedó internada en el hospital Doctor Guillermo Rawson.

Yazmín Fernández asistió ayer domingo al complejo turístico Ceferino Namuncurá en marco de un concurso de barriletes organizado por el municipio. La nena subió con su madre al cerro y luego intentó bajar, pero sufrió el accidente.

Aparentemente, en un descuido, la nena soltó la mano de su madre y cayó rodando entre unos 10 y 15 metros por el cerro. Inmediatamente, llevaron a la menor hasta la guardia del hospital Guillermo Rawson.

El parte médico arrojó que Fernández sufrió politraumatismos serios, que la dejaron en estado delicado, según informó la Policía de San Juan. Este lunes por la mañana, personal de la Comisaría 19º de San Martín asistió nuevamente al lugar para estudiar el caso.

Mientras tanto, esperan información del hospital rogando que sean buenas. Desde ayer domingo, la familia de Yazmín pidió por su salud en las redes sociales.

 

fuente: diario huarpe