Lun. Ago 15th, 2022

El caso generó conmoción en Caucete y en todo San Juan. Isaías fue atacado por un perro cuando jugaba en su casa. Según informaron fuentes policiales, el nene se encontraba en la vereda cuando fue atacado por el perro de un vecino. El animal lo mordió y arrancó cuero cabelludo a la altura de la frente. Los padres, en compañía de personal policial, llevaron al pequeñito al Hospital César Aguilar, departamento Caucete. De allí, el menor fue derivado al Hospital Rawson.

Una vez en el nosocomio de Capital, Isaías fue sometido a dos intervenciones en su cabecita. El pequeño atravesó momentos de salud críticos y el pedido de oraciones se viralizó en redes sociales.

Increíblemente, y contra todos los pronósticos, Isaías recibió el alta médica, después de cursar 12 días de internación. Actualmente sigue con las curaciones en su domicilio y el día de mañana debe volver para ser evaluado por el cirujano. Aún así, la alegría es enorme, de poder volver a tenerlo rodeado de seres amados.

Su familia agradece las oraciones y las buenas voluntades de los sanjuaninos que pidieron por la pronta recuperación del pequeño guerrero.

 

fuente: diario movil