Spread the love

En la mañana de este domingo, finalmente, trascendió lo que era una gran posibilidad, tras el aberrante femicidio de la pequeña Yoselí, de 11 años. La niña, oriunda del departamento de Sarmiento, fue hallada sin vida, en un descampado, sin algunas prendas de vestir, con signos de violación y con una decena de puñaladas. La autopsia confirmó que fue abusada sexualmente. 

El aberrante femicidio tuvo como escenario un campo en inmediaciones de calle Quiroga y Ruta 40, en Media Agua. Allí, Yoselí Ailén Rodríguez Pereyra vivía con sus 5 hermanos en una humilde vivienda de un asentamiento. Tras los festejos de año nuevo, la nena fue a la casa de su prima y nunca más regresó.

Las autoridades detallaron que el cuerpo de Yoeslí fue encontrado semidesnudo, con el cabello con barro, boca abajo, heridas de arma blanca y con signos de violación. Eso último, finalmente, fue confirmado en la autopsia.

Ante este horroroso panorama, el principal sospechoso del crimen es su primo, identificado como Juan Carlos Rodríguez, de 24 años.

fuente: diario movil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *