Jue. May 6th, 2021

 A POCOS DÍAS DE HABER ADQUIRIDO DOS MINIBUS, UN CAMIÓN DE CARGAS GENERALES Y UNA MINI  CARGADORA. AHORA ES EL TURNO DE MAQUINAS PARA MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS COMO LO SON LA CHIPIADORA Y UNA MINI MAQUINA DE TAREAS GENERALES. CON EL OBJETIVO DE CRECER EN EL PARQUE AUTOMOTOR DE TODAS LAS SECRETARIAS, COMENZANDO POR LAS DE MAYOR SERVICIOS COMO SON LAS  DOS MENCIONADAS, PARA GARANTIZAR SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA Y LIMPIEZA A LOS CAUCETEROS Y TODOS LOS QUE VISITAN NUESTRO DEPARTAMENTO.

CABE DESATACAR QUE ESTAS MAQUINARIAS SON ADQUIRIDAS CON INVERSIÓN NETAMENTE MUNICIPAL, QUE SON PARTE DE HABER ADMINISTRADO Y QUITAR GASTOS INNECESARIOS DE LA MUNICIPALIDAD.

NOTA:  EXPRESO JULIAN GIL » ES UNA ALEGRÍA QUE EN LA SEMANA DE MAYO LE DEMOSTRAMOS A CAUCETE COMO ESTAMOS AVANZANDO EN EL CRECIMIENTO DEL PARQUE AUTOMOTOR,QUE CADA VEZ ES MENOS LA NECESIDAD DE ALQUILAR MAQUINARIAS.  QUE SE ADQUIEREN CON FONDOS NETAMENTE MUNICIPALES DEMOSTRANDO QUE LA ADMINISTRACIÓN RINDE,  CUANDO HAY OBJETIVOS  CON PLANES DE CRECER Y DESARROLLARSE JUNTO A UN PROYECTO DE TRABAJO, UN PROYECTO DE GOBIERNO. ACÁ NADA ES  AL AZAR ACÁ SE DESARROLLA UN PLAN DE TRABAJO, Y POR ENDE EL AGRADECIMIENTO A MARCELO DOMINGUEZ  Y A DANIEL  METOLA POR LLEVARLO ADELANTE DÍA A DÍA. PERSONALMENTE QUIERO COMPARTIR ESTE NUEVO LOGRO CON MI FAMILIA , PORQUE ESTO ES PARTE DE LO QUE PROMETIMOS EN CAMPAÑA, Y CUMPLIR ES AGRADECER A LA GENTE QUE NOS ELIGIÓ, ACÁ DEMOSTRAMOS PORQUE FUIMOS ELECTOS, PORQUE TENEMOS NUESTRA PLATAFORMA DE ADMINISTRAR Y GENERAR GOBIERNO, A TRAVÉS DE UN PROGRAMA MULTILPLE, PENSANDO EN EL CAUCETE DEL FUTURO, PERO REALIZÁNDOLO DESDE EL PRESENTE, CON UNA BASE SOLIDA DE ACCIONES CONCRETAS. Y ESTO NO ES TODO VAMOS POR MAS, ACEPTEMOS QUE RECIÉN VAMOS TRANSITANDO EL QUINTO MES DE ESTE AÑO, Y YA HAY VARIOS HECHOS QUE DEMUESTRAN LA REALIDAD DE UNA MUNICIPALIDAD QUE ESTA CRECIENDO  SIN GENERAR DEUDAS PARA EL PUEBLO.»