Jue. Jun 24th, 2021

El capitán de la Albiceleste hizo autocrítica, aceptó que jugaron mal pero pidió unión para lo que queda: enfrentar a Colombia en el Estadio del Bicentenario.

«No esperábamos este resultado, esperábamos un poco más. El segundo gol nos terminó de liquidar, nos perdimos y desarmamos”, indicó el delantero en la zona mixta.
«No podemos repetir mas un partido como estamos haciendo, porque no vamos a salir de este momento, sabemos que dependemos de nosotros para lo que viene”, agregó.
Argentina enfrentará el próximo martes a Colombia en San Juan y Messi sabe que no «hay que regalar mas puntos y sobre todo de local, no se puede escapar nada”.
«Creo que es el peor momento de la Selección en mucho tiempo, sin saber a que jugamos y desordenándonos. Sabemos que todo es mucho más fácil cuando jugamos bien. Hay que ganar como sea y más unidos que nunca», manifestó.
«Sea cual sea el rival sabemos que tenemos que cambiar mucho, sobretodo en el juego y dentro de lo malo que estamos pasando, ganandole  a Colombia dependemos de nosotros”, indicó.
El capitán le hizo un pedido muy especial a los sanjuaninos, dadas las circunstancias que atraviesa su escuadra: »Esperamos que la gente de San Juan nos tenga un poco de paciencia».
TSJ