Spread the love

Siempre soñar. Alexander es un pequeño futbolista de Caucete que tendrá la prueba de su vida en Independiente. Un veedor del Rojo habló con su familia y tiene pocos días para recaudar dinero y emprender rumbo a Avellaneda. Sus padres realizan una colecta para poder juntar fondos. «Es su sueño», contó Ilda, su madre.

Alexander Molina tiene 11 años y ya sabe lo que quiere ser cuando sea grande. El año pasado viajó a un torneo en Sunchales, Santa Fe, junto a su equipo de Caucete y allí fue observado por un cazatalentos del Rojo, quien no dudó y contactó a su profesor para hacerle un seguimiento anual.

Después de haberlo visto por segunda vez y tachando pasos de la lista, al pequeño crack lo quieren evaluar en una prueba para ver si queda o no. Si bien debería haberse presentado hace una semana en el Predio Wilde Club Atlético Independiente, su madre manifestó que pidió permiso para viajar los últimos días del mes, debido a que no llegaron con el dinero.

«Somos una familia humilde. Mi marido es jornalero, yo soy ama de casa y tenemos 6 niños (Darío 12, Bruno 9, Ulises 7, Brenda 4, Tania 2 y Jason, de 6 meses). Es costoso y estamos reanudando de todo. Todo lo que llegue será bienvenido. Nos dieron mercadería y con eso vamos a hacer una tómbola», mi hijo quiere viajar, no tiene problema de hasta hacerlo solo, él quiere ser profesional.

«Les encantó como jugaba. Empezó en una categoría inferior y le dijeron que estaba como en un nivel muy avanzado, que lo querían ver en la «a», porque ya era un jugador bien formado. Esto que hará es una prueba para ver si lo dejan en la pensión de Independiente», dijo su madre.

Ale entiende que esto es más serio. Le hemos preguntado si va por ir o porque le gusta y a él le encanta, quiere que lo vean, piensa en grande. Tiene muchos sueños

Los sanjuaninos interesados en colaborar en el sueño de Alexander se pueden comunicar al 2646181909 o a través del alias. TREN.GOLF.PULSO, a nombre de (Ortíz Ilda Ester).

 

fuente: tiempo san juan

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *