Spread the love

Las promesas de Claudio «Chiqui» Tapia a la Difunta Correa son un clásico. Primero fue la Copa América, luego el trofeo de la Finalísima y por último la Copa del Mundo. Todas llegaron hasta el paraje Vallecito a modo de agradecimiento por haber obtenido la Selección Argentina estos campeonatos. Es por eso que ahora se adelantó y llevó una camiseta de la Selección Sub 20, en la previa al partido contra Nigeria por octavos de final del Mundial de esa categoría.

En esta oportunidad, el titular afista arribó a la Difunta con la camiseta que en su dorsal lleva el número 13, la que usa el defensor de Racing Club, Tomás Avilés. 

«Previo al partido Argentina – Nigeria por el Mundial Sub 20, que se disputa en San Juan, Chiqui Tapia llegó a la Difunta para donar la camiseta del jugador Tomás Avilés», publicaron en la cuenta de Facebook de la Difunta Correa.

Cabe mencionar que diciembre pasado y tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, Tapia vino a San Juan para cumplir su promesa. Trajo el trofeo, y además, arribó con el futbolista Exequiel Palacios.

Argentina jugará este miércoles a las 18 el partido frente a Nigeria en el Estadio San Juan del Bicentenario. De ganar, accederá a los cuartos de final del certamen.

 

fuente: Tls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *