Spread the love

Este domingo, la Policía informó que atrapó y apresó a un joven de 28, quien tenía en su poder 3 cubiertas. El botín con el que se movilizaba el sujeto era el que andaban buscando, ya que era el mismo que había sido denunciado como robado por el dueño de una casa minutos antes. En tanto, el individuo también era el que los efectivos buscaban.

Personal de la Comisaría 9º apresó al joven, quien deberá responder en Flagrancia por una causa caratulada como Robo. Los efectivos lo atraparon luego de que se movieran entre unos parrales, por el cual había intentado darse a la fuga, sin éxito.

El damnificado fue un joven de 26, quien recuperó sus tres cubiertas, vio como un sujeto se metía a su casa por el fondo y le sustrajo las cubiertas para darse a la fuga por unos parrales aledaños a su vivienda.

La víctima de este hecho de inseguridad salió en la búsqueda del ladrón, quien escapó por los parrales. Minutos más tarde, cuando todavía lo buscaba y circulaba por calle Salta, lo vio con sus cubiertas, por lo que ahí si decidió llamar al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *