Spread the love

El fin de semana pasado una joven de 26 años años denunció a tres de sus amigos por violarla en un hotel alojamiento de Caucete. Si bien la causa está siendo investigada, María Filomena Noriega, abogada defensora de dos de los acusados, manifestó que los apuntados presentarán pruebas sobre el consentimiento de la relación.

Según el hecho, la joven había estado bebiendo junto a sus amigos hasta la madrugada. Con el correr de las horas, todos ellos terminaron en un hotel de la zona. Tiempo después de eso, la joven acudió hasta la comisaría a denunciar lo que había pasado.

“La imputación provisoriamente es abuso sexual con abuso carnal. Estamos esperando la audiencia de presentación, como así también la acusación a fin de establecer cuales son las pruebas que se imputan. Ellos manifiestan que han mantenido relaciones sexuales y las mismas han sido consentidas. Me mencionaron pruebas para acreditar”, expresó Noriega.

La abogada relató que sus defensores explicaron como fueron las cosas ese domingo por la madrugada: “Fue un encuentro de amigos y luego le propusieron a tener relaciones entre los tres, de los cuales ella aceptó”. Además, agregó, “tengo entendido que hubo un pago de por medio y en el momento en el que la iban a dejar a su casa, tuvo una discusión con uno de los tres chicos de los cuales no es mi cliente y a partir de allí fue a hacer la denuncia”.

fuente: tele sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *