Spread the love

En la tarde de este último jueves en Caucete, personal policial detuvo a un menor de 13 años que llevaba consigo el celular que le fue robado a una menor. Como así también, la familia de otro menor de 17 años se presentó por la seccional y entregó a la fuerza policial otro móvil que habría sido robado por estos dos.

La investigación empezó alrededor de las 17 horas. A través de un llamado al 911 el cual denunciaba que dos hombres desconocidos huían tras el robo arrebato a una joven. La víctima llevaba el celular en el bolsillo de atrás, estos se lo sacaron y la pecharon -provocándole heridas-.

Los efectivos hicieron recorridas y detuvieron a un menor de 13 años, pero con un celular distinto al que le robaron a la denunciante. El celular fue secuestrado y el menor entregado a sus padres por decisión de la Justicia de Menores.

A las pocas horas, en comisaría 9na se hizo presente una chica radicando la denuncia que dos hombres le habían robado su celular, constatando que era el que había sido secuestrado al menor de 13.

Después, un hombre mayor de edad -padre del otro delincuente de 15 años- entregó un celular que su hijo había robado, constatando que era el móvil robado a la chica de 17 años que hizo la denuncia al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *