Sáb. Oct 1st, 2022

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas anunciaron el pago de haberes para la Administración Pública Provincial correspondientes al mes de agosto de 2022, los que estarán acreditados en los cajeros el próximo jueves 1 de septiembre.

Asimismo, recordaron que los sueldos de agosto incluyen el 40% de aumento otorgado desde el mes de junio, que sumados al 5% de otorgado en mayo y al 20% de aumento vigente desde el mes de marzo, suman el 65% de aumento salarial en 2022.

Por su parte, con el pago de los haberes de julio, los contratados del Gobierno provincial recibieron el 35% de aumento anunciado por el gobernador Uñac, que sumados al 30% otorgado en enero completan el 65% de aumento en 2022.

Además, a partir de julio las asignaciones familiares alcanzaron un 130% de aumento en promedio en los montos.

Se recuerda también que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa – Extra cash.

La forma más eficaz de mantener el estatus sanitario es con la colaboración y la responsabilidad de todos.