Sáb. Dic 3rd, 2022

El hecho ocurrió en el interior del B° Justo P. Castro 2,  se hizo presente en sede de comisaria novena, el ciudadano Moral Roberto de 46 años, quien manifestó que su padre Moral Moisés de 59 años, se encontraban agrediéndose de manera física debido a una discusión familiar.

El progenitor portaba un arma de fuego y comenzaron un forcejeo, donde el primero de mención golpea la mano de su padre desviando el disparo impactando en el techo de la vivienda. Efectivos policiales en compañía del ayudante de  Fiscal de flagrancia, se hicieron presente en la vivienda, donde este dispuso que se vincule a Moral Moisés a Legajo caratulado Lesiones leves agravadas por el vínculo, en concurso real con abuso de arma y tenencia Ilegítima de armas de fuego, con intervención UFI en turno.

Presente personal de criminalística quienes proceden al secuestro de tres armas de fuego: una marca TANQUE  tipo revolver calibre 32 con número de serie limada, una pistola marca PASTER  tipo revolver largo y una pistola marca TANQUE calibre 32 largo con 4 cartuchos  punta de plomo, una caja de cartuchos calibre 32, marca SW long de 50 cartuchos, 01 vaina servida calibre 32, 04 cartuchos calibre 32, 15 cartuchos calibre 32 y 01 cartucho calibre 22 largo.