Lun. May 17th, 2021

Ocurrió esta madrugada en Ruiz Huidobro y Washington. Golpeó a un auto estacionado. El test de alcholemia le dio negativo, pero tenía el registro vencido.

Una vez más, Chano Moreno Charpentier protagonizó un accidente de tránsito. Esta vez, el líder de «Tan Biónica» golpeó con su vehículo a un auto estacionado en el barrio de Saavedra, pero no hubo que lamentar heridos.

Según confirmaron a Clarín fuentes policiales, el cantante iba con el registro vencido. Pero cuando le realizaron el test de alcoholemia, dio negativo. De todas formas no se descarta que hubiera consumido otro tipo de sustancias. El cantante ya habló públicamente sobre sus adicciones y dijo que se encontraba en tratamiento.

El accidente ocurrió esta madrugada, cerca de la 1, en las calles Ruiz Huidobro y Washington, donde Chano perdió el control de su vehículo, un Citroën DS 4 Crossback, y chocó a un Renault Clio estacionado, como lo muestran los videos que difundieron los vecinos. Por el golpe, el Clio a su vez impactó a otro auto que estaba detenido adelante.

Este diario pudo confirmar que el Citroën era propiedad de Chano, no como ocurrió en los accidentes anteriores, cuando manejaba coches prestados.

Clarín