Vie. Oct 22nd, 2021

¡Susana Giménez generó mucho enojo por parte de los argentinos, quienes sintieron el desprecio de la diva hacia el país que le dio la vida y todo lo que tiene hoy.

Fiel a su honestidad brutal cada vez que Susana Giménez habla, genera repercusiones. Y en este caso lo que generó fue mucho enojo por parte de los argentinos , quienes sintieron el desprecio de la diva hacia el país que le dio la vida y todo lo que tiene hoy. Porque la serie de entrevistas que brindó la conductora argentina durante el fin de semana, en el marco de América Business Forum, siguen levantando polvareda. Porque no sólo habló públicamente con Ismael Cala , donde la nombraron Mujer ícono de América, sino también con algunos medios argentinos y uruguayos.
«Por suerte me hice uruguaya» es una de las frases que disparó Susana el fin de semana y por estas horas los argentinos no se le perdonan. Lo cierto es que cuando Cala se refirió a Susana como la mujer más acaudalada del mundo del entretenimiento a ambos lados del Río de la Plata, Giménez se atajó casi gritando «Mirá si te escucha la AFIP argentina, por suerte yo me hice uruguaya». Sucede que uno de los grandes motivos por los que la conductora se instaló en Uruguay, tuvo que ver con la negativa a pagar el impuesto extraordinario a las grandes fortunas, para luchar contra el covid.
En tanto, el programa Intrusos mostró otra entrevista que la argentina dio en Punta del Este el fin de semana donde agradeció al pueblo uruguayo por el recibimiento y el buen trato que le han dado desde que se instaló en mayo de 2020, asegurando que se siente como en su casa. Así como también deslizó una frase nada inocente, al asegurar que «tienen un presidente muy envidiado» al referirse a Luis Lacalle Pou. Un tiro por elevación a la gestión de gobierno argentina, presidida por Alberto Fernández, con quien se encuentra claramente enfrentada políticamente hablando. Por otro lado, en la misma entrevista que puso al aire el programa de América TV, Intrusos, puede escucharse a la diva afirmar que como «en noviembre abren, van a poder venir mis amigos a visitarme», y tras esa frase lanzó medio por lo bajo «todos quieren venir, todo el mundo quiere venir», en referencia a su entorno argentino.
FUENTE: Primicias YA