Spread the love

Heber Escudero es un anestesiólogo que reside en Neuquén, un profesional reconocido en el sur de nuestro país, pero su corazón vive en nuestra Departamento. Hoy realizó una donación muy importante para nuestro hospital, Heber Escudero dono diez Smart TV de 32′ para el internado y un Analizador de Otoemisiones Acústicas – Modelo OE-500, este último elemento está valuado en más de ciento treinta mil pesos, ahora el hospital cuenta con un aparato de última generación para los pacientes.

Escudero tiene toda su familia en Caucete, se formó profesionalmente en Córdoba y luego se fue a vivir a Neuquén, donde se ha transformado en uno del más reconocidos anestesiólogos que tiene esa Provincia. De una familia trabajadora y conocida por haber tenido una panadería en nuestro Departamento, Heber se convirtió en profesionalmente y se fue a vivir al sur, pero nunca se olvido de su amado Caucete.

Pero no es la primera vez que Heber Escudero realiza una gran donación a nuestro Departamento, el año pasado realizó una donación a la Escuela Normal Sup Gral Manuel Belgrano, la donación consistió en ventiladores para toda la primaria y un aire acondicionado de 18000 frigorías para el SUM del jardín de infantes.

El reconocimiento y agradecimiento a un caucetero que se preocupa por el bienestar y colabora para el desarrollo de Caucete, Heber Escudero es el reflejo de la solidaridad y el amor a su tierra natal.

¡Felicitaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *