Mar. Jun 22nd, 2021

La Municipalidad de Caucete, a través de la oficina de Atención al Vecino dependiente de la Dirección de Calidad Institucional y Control de Gestión, continúa con la tarea de proveer los servicios de agua potable y de tanque atmosférico a todas las familias del departamento que han resultado gravemente afectadas por el actual contexto sanitario.

Con el objetivo de brindar bienestar y de fortalecer las soluciones de suministro de agua y desagote, la intendenta Romina Rosas determinó, desde marzo de 2020, que ambos servicios se prestarían de forma periódica y gratuita a aquellas familias que, debido a la pandemia, se hallan en situación de vulnerabilidad.

Con un recorrido prestablecido y controlado mediante tecnología digital, el servicio de agua potable se otorga a 102 familias de Vallecito, a 60 del Control Forestal, a 30 entre las localidades de La Planta y Marayes, a 100 de Bermejo, a 25 de El Rincón, a 25 de Villa Independencia, a 23 del barrio Las Viñas, a 25 de Villa Dolores, a 15 del Lote Hogar 37, a 15 de Villa Santa Isabel, a 8 de Villa Sáenz Peña, a 15 de Pie de Palo, a 20 de barrios de la zona centro y, finalmente, a 10 familias distribuidas entre los barrios Conjunto VII, Wenceslao Pedernera (ex Conjunto V) y Esperanza, y entre los Loteos Godoy y Cristo Rey.

En tanto, el de tanque atmosférico se presta a 39 familias del barrio Las Viñas, a 28 de Villa Dolores, a 20 de Pie de Palo, a 16 de Villa Santa Isabel, a 16 de Villa Las Rosas, a 26 de Villa Independencia, a 20 de El Rincón, a 23 del barrio Raúl Gómez y a 50 familias del Casco Urbano.