fbpx
Spread the love

La intendente resolvió echarlo cuando la denunciante le contó el hecho.

La denuncia por presunto abuso sexual contra el ahora exfuncionario Wilfredo Romero sacudió al Municipio de Caucete. Es que la denunciante es una compañera de trabajo, con quien compartía oficina.

Sobre este tema habló la intendente Romina Rosas. «Tomamos la decisión de echarlo desde el momento que tomamos conocimiento de los hechos, hace poco mas de un mes», explicó en el programa Demasiada Información la jefa comunal.

Y agregó, «por lo que la víctima me comentó fue dentro del municipio, lo eché previo a la denuncia, cuando conocí el hecho». Romero era el director de Niñez y Familia, cargo que ocupaba hacía un puñado de meses, explicó la funcionaria.

«La decisión frente a cualquier sospecha o situacion y donde no hay otra alternativa, es apartarle del cargo, son decisiones que hay que tomar y proteger a la victima», dijo Rosas.

La intendente dejó claro que a la víctima, que es directora de área, «le costó mucho recuperarse y volver al cargo».

Este viernes se realizó la audiencia de formalización, por el que pesa la imputación del delito de abuso sexual simple. La denunciante dijo que el 10 de marzo pasado, a eso de las 14, Romero se le abalanzó y la manoseó, y que cuando ella se lo sacó de encima él volvió a insistir.

Diario de Cuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *