Mar. Jul 27th, 2021

El cantante fue denunciado por dos mujeres, quienes aseguraron haber sido golpeadas y privadas de su libertad por el músico.

El músico Pity Álvarez está en el ojo de la tormenta. El cantante de Viejas Locas fue denunciado el pasado domingo por dos mujeres, quienes aseguraron haber sido golpeadas y privadas de su libertad por el mismo músico.

Según se remarcó en la denuncia, las mujeres que trabajaron junto a él en la producción de un show de Viejas Locas fueron citadas por Pity para cobrar por los servicios prestados durante un recital en Florencio Varela. Pero durante el encuentro el músico “las habría encerrado bajo llave durante seis horas, golpeándolas y filmando la agresión”, dijeron allegados a las víctimas, que sirvieron de testigos para la acción judicial.

“Una de ellas, una agente de prensa reconocida en el medio, había sido su pareja durante varios años”, especifica el portal Silencio, especializado en noticias de rock.

El hecho fue denunciado en la seccional policial y en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de la Nación. Todo se conoció el martes a la noche cuando en radio Vorterix un periodista hizo alusión al hecho en defensa de las mujeres, conocidas trabajadoras de prensa en el mundo del rock.

Diario Huarpe