Spread the love

El Tribunal de Audiencia de Santa Rosa confirmó que Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, la madre y madrastra, respectivamente, de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado en La Pampa, deberán cumplir la pena de prisión perpetua. Así lo decidieron los jueces Alejandra Ongaro, Daniel Sáez Zamora y Andrés Olié.

Ambas fueron encontradas culpables del crimen que terminó con la vida del niño. El 2 de febrero, Espósito Valenti, la madre de Lucio, fue declarada autora material y penalmente responsable del delito de homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento.

Por su parte, Páez, la novia de Espósito Valenti, fue declarada autora material y penalmente responsable del delito de homicidio doblemente calificado por alevosía y ensañamiento; en concurso real con el delito de abuso sexual con acceso carnal por vía anal, ejecutado con un objeto fálico, agravado por tratarse de la guardadora y por haberse cometido contra un menor de 18 años de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente, como delito continuado.

 

fuente: el destape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *