Spread the love

La Selección Argentina  ya está en el país. A las 2.23, el avión que trajo a la Scaloneta al territorio argentino aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza y cientos de personas le dieron a esa hora un pasional recibimiento a los campeones del mundo en el que no faltaron los papelitos, música y gritos.

Luego de una mini caravana arriba de un colectivo descapotable, el plantel fue al predio de la AFA en Ezeiza para recobrar fuerzas para lo que será el recorrido que harán desde ese sitio por las calles de Buenos Aires para festejar la obtención del máximo logro del fútbol mundial con los hinchas albicelestes.

Hace minutos, Lionel Messi sorprendió a millones de personas al postear un carrusel con tres imágenes en las que sale durmiendo en su habitación junto a la Copa del Mundo. La última, la más argenta de todas: el 10 junto al trofeo y tomando mate acostado en su cama.

En pocos minutos, el posteo del GOAT (El Mejor de Todos los Tiempos, en inglés) había superado los 14.000.000 de Me Gusta en Instagram y todo indicaba que ese número iba a quedar pequeño con el paso de las horas.

Entre las personalidades que comentaron el posteo del Messías, estaban sus compañeros Leo Paredes y Paula Dybala y otros futbolistas, como su amigo Luis Suárez, el brasileño Alexandre Pato y el español Alvaro Morata, se destacaba el de su esposa, Antonella Roccuzzo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *