fbpx
Spread the love

Algunas horas antes del inicio del juicio contra el cura Walter Bustos, quien enfrenta un juicio por el presunto abuso de sus sobrinos, el Arzobispado de San Juan de Cuyo emitió un comunicado en el que brega porque se llegue a una resolución justa del asunto.

Arzobispado de San Juan de Cuyo

Con motivo del inicio del juicio al Pbro. Walter Bustos.

En el día de la fecha comenzará el juicio al Pbro. Walter Bustos por la acusación de abuso sexual simple, en el ámbito de sus familiares. Desde que se tomó conocimiento de la situación el presbítero fue suspendido en el ejercicio público del ministerio sacerdotal y de toda actividad pastoral de la Arquidiócesis.

El Arzobispado de San Juan de Cuyo confía plenamente que en el proceso judicial se puedan esclarecer los hechos, conforme a la verdad y a la justicia, y que se vea reflejado en la resolución del juicio. Así se cumple lo que el Papa Francisco aboga en favor del trabajo de establecer procedimientos claros para la protección de menores y personas vulnerables en nuestra sociedad. Sigamos rezando y encomendándonos a la intercesión de la Virgen María. Con mi afecto y bendición.

 

fuente: diario huarpe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *