fbpx
Spread the love

Luego de confirmarse el cruce entre Huracán – Platense en el estadio San Juan del Bicentenario, por el pase a semifinales de la Copa de la Liga, este miércoles el portal Deportick lanzó la venta de entradas para el cruce que se jugará el sábado 2 de diciembre a las 18:30 horas.

Según se conoció, hasta el momento sólo fueron lanzadas las ventas de tickets para ese partido y para Godoy Cruz – Banfield que se jugará en Mendoza. En tanto que se espera que, para las próximas horas, se haga con River – Belgrano y Racing – Rosario Central.

Por el momento, estos son los precios de las entradas para el partido en San Juan:

Popular Socio: $ 8.400.

Popular No Socio: $ 11.550.

Platea Socio: $ 12.600.

Platea No Socio: $ 15.750.

Hasta el momento, las entradas pueden ser adquiridas de manera virtual por la página de Deportick, mientras que aún no se informa cuándo se podrán comprar de forma presencial por las boleterías del estadio.

Cruces

La Liga Profesional de Fútbol confirmó esta tarde las cuatro sedes para los partidos de cuartos de final de la Copa de la Liga y que la siguiente fase comenzará este sábado y terminará el domingo.

Los dos primer encuentros del sábado 2 de diciembre se disputarán en Cuyo: Huracán y Platense serán los primeros, mientras que Godoy Cruz y Banfield viajarán a La Pedrera en San Luis a las 21.30.

Por otra parte, el domingo 3, River y Belgrano se enfrentarán en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a las 18.30 y Racing con Rosario central cerrarán los cuartos de final en el Padre Ernesto Martearena de Salta a las 21.30.

El sistema de disputa enfrentará a los cuatro primeros de las zonas A y B por el orden en el cuál finalizaron las 14 fechas regulares: el primer se medirá con el cuarto de cada grupo y el segundo con el tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *