Spread the love

Hace menos de un día se entregó el nuevo barrio Rincón del Este, el mismo está conformado por 115 viviendas. Un día muy especial para cada familia que recibió emocionada estas viviendas, dando inicio una nueva etapa en sus vidas, con alegría y emoción cada familia festejo este tan ansiado sueño. Pero la alegría duro menos de 24hs, cuando las familias denunciaron robos en distintos puntos de su nuevo barrio.

Varias familias se comunicaron con este medio, para comentarnos los distintos robos que padecieron en menos de 24hs de que les hayan entregado las viviendas. Desde robo de focos, elementos eléctricos hasta varias puertas forzadas.

Los vecinos nos comentan que esta mañana y a medida que volvían a sus hogares trasladando muebles, se encontraban con elementos robados, puertas violentadas donde ingresaron y robaron porta focos o lo que encontraron a mano, según la descripción de las familias.

Pero no solo quedo ahí la situación de inseguridad, a medida que llegaban camiones trasladando los muebles, personas se colgaban de los mismos y luego salían corriendo, una situación que los vecinos se quedaron asombrados y preocupados ante esta situación.

Las familias que dialogaron con este medio, pidieron mayor seguridad en el barrio, ya tienen miedo de dejar su hogar y que a la vuelta ya no tengan ningún mueble, solo solicitaron seguridad para las nuevas familias que se están mudando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *