Lun. May 17th, 2021

El joven fue detenido luego de una serie de allanamientos en Caucete. Tiene gran cantidad de antecedentes policiales. Además le secuestraron 13 celulares que estaban escondidos en un horno.

En las últimas horas, las autoridades detuvieron a un joven luego de haber amenazado a dos mujeres. Lo atraparon con armas y gran cantidad de celulares.
De acuerdo a lo informado por fuentes del caso el sábado a la siesta las damnificadas denunciaron el hecho en la comisaría, asegurando que un hombre las había amenazado con un arma de fuego color negro tipo revólver.
Es así que los efectivos de la Brigada Este, al mando del oficial subinspector Esteban Echeverría, en conjunto con el GERAS, realizaron tres allanamientos para dar con el sospechoso. Uno se realizó en el domicilio particular, el otro en la casa de los suegros y en otra vivienda más.
En la casa de los suegros de Gustavo Osuna, de 34 años, ubicada en el Lote Hogar 37, los efectivos encontraron dos revólver calibre 22 largo y una escopeta calibre 16. En la vivienda particular del malviviente, apodado «el Negro», ubicada sobre Avenida de los Ríos, hallaron 13 celulares que estaban escondidos en un horno, de presuntos hechos delictivos. También encontraron 8 municiones, todas percutadas.
Según fuentes del caso, Osuna ya estuvo detenido por tenencia de estupefacientes y por robo, motivo por el cual cumplió una condena en el Servicio Penitenciario. Incluso anoche fue su cumpleaños.
Tiempo de San Juan