Spread the love

El secretario de Promoción Social del Ministerio de la Familia y Desarrollo Humano, Ramiro Pavone, denunció que dos empleadas de la repartición rompieron documentación en una oficina de la dependencia gubernamental. Según consta en la denuncia el hecho sucedió el 3 de enero de 2024 aproximadamente a las 19.30 horas.

En la denuncia se relata que el funcionario provincial fue advertido de la situación por la subsecretaria de Emergencia y Políticas Alimentarias, que había dos personas de sexo femenino en la oficina del personal del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, ubicadas en el Núcleo 3 del Primer Piso del Centro Cívico y que estaban destruyendo documentación.

El funcionario señaló en la presentación judicial que se dirigió a la oficina y se encontró con dos empleadas, una de ella era quién se desempeñaba como Jefa de Personal, pero que ese mismo día se le comunicó su reasignación de funciones a través de una Resolución Ministerial en el Edificio de Adulto Mayores.

Según la denuncia concretada en UFI Delitos Especiales, las mujeres manifestaron que estaban retirando sus pertenencias personales y limpiando la oficina para la nueva jefa.

Se convocó a Flagrancia y se presentó el Ayudante Fiscal, y en presencia de las mujeres y unas testigos se procedió a meter las bolsas con documentación en unas cajas azules y fajaron todas. Se resguardaron en una oficina que también se precintó y se asignó guardia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *