Spread the love

Un hombre, identificado como Martín Fernando Zapata, fue detenido luego de que viera pasar un patrullero de la Policía de San Juan y le arrojara un ladrillazo. El agresor fue puesto a disposición de Flagrancia por el delito de daño agravado. Este martes, lo beneficiaron con la suspensión de juicio a prueba por 1 año.

El hecho ocurrió sobre las 20:25 del pasado domingo. Efectivos del Comando Este, con asiento en Caucete, se encontraban realizando recorridas. Fueron por el interior de la Villa Dolores y vieron a un grupo de personas generando disturbios. Al ver a la policía, comenzaron a correr. Uno de ellos, Zapata, tomó un ladrillo y, según la policía, le provocó un daño en el parante delantero derecho. Sin embargo, este dato no se puede confirmar ya que, al menos este medio, no tuvo la posibilidad de acceder a imágenes que lo demostraran.

Lo cierto es que, pese a ello, lo detuvieron y dejaron a disposición de Flagrancia. Además de la probation, deberá pagar $2000 y realizar trabajos comunitarios por 6 meses.

imagen ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *