Spread the love

El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo, en el interior del Barrio Las Moritas. La Policía investiga por qué el rodado que lo llevaba impactó contra un auto.

En horas de la madrugada de este domingo, un tremendo choque se produjo entre una moto y un auto en Caucete y como consecuencia un joven resultó gravemente herido, por lo que debió ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente y ahora su vida pende de un hilo.

El domingo en la madrugada hubo un tremendo accidente vial entre dos jóvenes a bordo de una moto y otro que guiaba un Renault 12 por un barrio caucetero.

Horas después de ese siniestro que dejó graves consecuencias para uno de los muchachos que iban en moto, trascendieron las imágenes de ese fuerte impacto.

Fuentes policiales indicaron  todo pasó a las 3 en la barrio Las Moritas. A esa hora Elio Chirino (23) conducía una moto Maverick 150cc y con él viajaba Maicol Maximiliano Allende Cuello (23).

Los jóvenes chocaron contra el costado delantero izquierdo de un Renault 12 que era conducido por Leonardo César Ahumada, de 25 años, según datos policiales.

El impacto fue tremendo: la moto quedó destrozada y el sector izquierdo del auto quedó hundido. Y no sólo eso, ya que el techo también quedó abollado luego de que uno de los muchachos le cayera encima, reveló un pesquisa.

Lo concreto es que quien se llevó las peores consecuencias del choque fue Allende Cuello: sufrió un severo traumatismo de cráneo y su estado seguía siendo delicado este lunes. En tanto, Chirino tuvo una fractura expuesta de tibia y peroné en una de sus piernas.

Con respecto a Ahumada, lo detuvieron porque el dosaje arrojó que tenía más de 1 gramo de alcohol en sangre, precisaron en la fuerza.

Imagen Ilustrativa

Tele Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *