Spread the love

Varias dotaciones de Bomberos trabajan en varios focos de incendio que se han originado a causa de las fuertes ráfagas de viento caliente que llegó al Gran San Juan y sus alrededores.

La mayoría de los siniestros fueron en pastizales y cerca de galpones que alberga vegetación seca pero hubo algunas familias que temieron por sus casas.

Los más alarmantes se situaron en Jáchal, Rawson (Médano de Oro), Caucete, Angaco y Pocito. Personal especializado trabajó sin descanso para mitigar y controlar las llamas que devoraron todo a su paso.

En el Médano, hubo dos bomberos que debieron ser asistidos pero están fuera de peligro.

En Caucete

En avenida de los Ríos, entre Enfermera Medina y La Plata, hubo incendio de pasturas por el que Bomberos Voluntarios de Caucete intervinieron para controlarlo. Por la labor que desarrollaron, dos uniformados se intoxicaron al inhalar una importante cantidad de humo.

Ambos fueron trasladados al Hospital Félix Aguilar. Además, el motor del camión hidrante se prendió fuego, ya que el vehículo quedó envuelto en llamas.

Fuego y preocupación en Pocito

Las llamas se avivaron alrededor del mediodía y persisieron en la tarde. Cuatro dotaciones de Bomberos trabajaron en las inmediaciones de Alfonso XIII, entre Calle 8 y 14, en Pocito.

Hubo varias casas en peligro pero por el rápido accionar de los expertos, el fuego no llegó a dañar alguna.

fuente: diario de cuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *