Sáb. May 15th, 2021

Dos jóvenes fueron apresados en la noche del lunes por efectivos de la Brigada Este acusados de haber desmantelado un predio municipal en 9 de Julio.

El escenario del ataque fue el Parque Municipal de Las Chacritas y los policías que dirige el oficial principal Edgar Echavarría acudieron por un llamado a ese predio ubicado en calle Zapata y Echegaray, precisaron fuentes policiales.

Allí se entrevistaron con el sereno del predio, quien les dijo que unos sujetos a bordo de un Rastrojero rojo habían robado parte del cierre perimetral. Los efectivos salieron a recorrer la zona y por calle Zapata, cerca de la Ruta Nacional 20, encontraron a los sospechosos.

Se trataba de Diego Alejandro González (29) y Emanuel Enrique Ríos (24), según datos policiales. Ambos se movilizaban en ese Rastrojero rojo y al requisar el rodado, los policías encontraron unos 250 metros de tela olímpica en la parte trasera, agregaron en la fuerza.

Los dos sospechosos quedaron detenidos por el delito de tentativa de robo agravado y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación Nº3.