Jue. Dic 1st, 2022

La Elección de la Reina de las Personas Mayores, tiene como objetivo visibilizar el envejecimiento activo y saludable de las y los adultos mayores de San Juan. Para eso, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas para Personas Mayores, por intermedio de dicha elección, busca revalorizar este sector tan importante dentro de la sociedad.

El resultado tendrá a la nueva soberana como la vocera de los intereses y necesidades de las personas mayores, promoviendo el pleno reconocimiento y los derechos de este rango etario de la sociedad.

Ya se encuentra habilitada la posibilidad de elegir a quien representará a San Juan. Para esto, hay que seguir la cuenta oficial de Facebook del Ministerio de Desarrollo Humano (requisito para que el voto sea válido), dar “Me Gusta” y compartir a la candidata que deseen votar.

El día de la elección, la representante departamental que tenga más interacciones en la red social, sumará dos votos y la segunda candidata un voto. Hay tiempo hasta el jueves 20 de octubre a las 13 horas para el cierre de la votación.

Caucete

Isabel Peñaloza

Edad: 66 años

Hobbie: le gusta bailar folclore, hacer actividad física, participa del grupo de adultos mayores del municipio de Caucete. Tiene 5 hijos y 5 nietos.