Spread the love

WhatsApp terminó con las idas y vueltas en torno a una de las nuevas funciones más esperadas por los usuarios: la posibilidad de eliminar mensajes enviados, tanto en el teléfono del emisor como en el del receptor.

Desde el momento de enviar un mensaje, serán 7 y no 5 los minutos que tendrán los usuarios para decidir eliminarlo, ya sea en un chat individual o grupal. Después de ese lapso, no habrá posibilidad de dar marcha atrás ya que el mensaje solo podrá ser borrado del celular de quien lo envió.

El receptor puede no solo leer sino además tomar una captura de pantalla de cualquier chat antes de que sea eliminado de manera remota por el emisor. Y agrega: «Los mensajes que elimines para todos serán reemplazados por Este mensaje fue eliminado en el chat de los destinatarios. De igual forma, si ves Este mensaje fue eliminado en un chat, quiere decir que el remitente ha eliminado el mensaje para todos.»

Para eliminar el mecanismo es idéntico al de la actualidad. Es decir, hay que abrir el chat que contiene el mensaje a eliminar y mantener presionado el o los ítems que se desea borrar. Luego se debe seleccionar el ícono en forma de tacho de basura y elegir la opción Eliminar para todos o Eliminar para mi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *