Spread the love

En lo que representará el segundo encuentro de dirigentes de todo el país el próximo sábado 26 de agosto se llevará a cabo la reunión que congregará a dirigentes de todo el fútbol argentino.

Al encuentro asistirán Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino, arribando dirigentes de todas las Ligas, Federaciones y Clubes del país y de todas las esferas de AFA. La ocasión servirá, además, para exhibir la Copa del Mundo obtenida en Qatar 2022.

Más de 1500 dirigentes se juntarán en San Juan, situación que se convertiría en un hecho histórico porque superaría holgadamente el número de la primera reunión en La Rioja 2021.

En la ocasión se abordarán varios temas de trascendencia para el fútbol en general. Pero al mismo tiempo la atención estará puesta en lo que podrán anunciar Claudio Tapia, presidente de AFA y de Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal porque, según trascendidos, darían a conocer importantes novedades para el fútbol del interior.

Otro punto de atracción de esta reunión estará dado por el arribo a San Juan de la Copa del Mundo ganada en Qatar, como para que los asistentes tengan la posibilidad de retratarse junto al preciado trofeo.

Agosto será un mes especial para el fútbol del interior del país con las miradas puestas en San Juan ya que el 26 de ese mes la provincia albergará la segunda edición de la reunión nacional de dirigentes del fútbol que organiza el Consejo Federal de AFA. Este cónclave tendrá la particularidad de reunir a más de 1200 dirigentes de todo el mapa nacional para analizar, debatir y proponer soluciones en el fútbol del interior de Argentina.

Desde la organización ya trascendió un cronograma tentativo de lo que será la reunión, en donde se abordarán temas como el sistema Comet, el accionar del Tribunal de penas, el fútbol infanto-juvenil, el futsal, el fútbol femenino, el de playa, el Torneo Federal A y los arbitrajes.

 

fuente: diario movil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *