Spread the love

Una pareja de jóvenes fue a la zona de la avenida Costanera en Chimbas para tener un momento de intimidad y vivió la peor pesadilla en la madrugada de este jueves. Dos delincuentes los atacaron cuando estaban dentro de su auto. Además de asaltarlos, los obligaron a desnudarse y violaron a la chica de 20 años.

Hay revuelo porque hace muchos años que no ocurría un caso de estas características. El ataque sexual trajo a la memoria un hecho sucedido en el 2004, que terminó en un brutal asesinato. El asalto y la violación ocurrida este jueves 6 de junio en horas de la madrugada no hubo víctimas fatales, pero igual causó preocupación. El fiscal Eduardo Martínez junto a un grupo de investigadores policiales de la UFI CAVIG inspeccionaron el lugar y ahora buscan pistas para identificar a los abusadores.

Fuentes del caso señalaron a TIEMPO DE SAN JUAN que el ataque se produjo alrededor de las 2 de la madrugada en un sitio oscuro cerca del predio Costanera Complejo Ferial. La pareja en esos momentos estaba en un auto Chevrolet Corsa, cuando fue atacada por dos sujetos. La versión es que los amenazaron con, al menos, un cuchillo u otro elemento punzante y de esa manera los sujetaron.

Los atacantes los amenazaron con elementos punzantes. Serían jóvenes, pero les habrían visto los rostros.

Los delincuentes obligaron también a que el joven y la chica se quitaran sus prendas de vestir. En esos instantes, según las versiones oficiales, uno o los dos asaltantes sometieron sexualmente a la joven.

Consumado el ataque sexual, los desconocidos les robaron las billeteras, los celulares y otras cosas de valor que llevaba la pareja y escaparon corriendo entre la oscuridad. Las víctimas quedaron muy asustadas y minutos después salieron a pedir ayuda.

La chica estaba shockeada, contaron. Los investigadores judiciales no tienen aún pistas sobre los agresores sexuales y analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de esa zona de Chimbas. También inspeccionaron el lugar. Además, esperaban tomar la ampliación de la denuncia para conocer más detalles del hecho.

 

fuente: tiempo san juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *