Spread the love

Se estaba haciendo esperar y finalmente el martes por la noche quedó oficialmente confirmada. La temporada de ciclismo de pista comenzará este domingo y tendrá como escenario el flamante velódromo Vicente Alejo Chancay en Pocito. Serán cinco fines de semana consecutivos de pura acción con el cierre que lo pondrá el Campeonato Argentino de Pista el segundo fin de semana de octubre. Así lo definió la Federación Ciclista Sanjuanina quien además confirmó que el ingreso del público será gratuito.

La primera fecha se disputará este domingo y contará con la organización del Cicles Club Independiente y el Pedal Club Olimpia. Después y también organizadas en conjunto entre varios clubes, el velódromo pocitano tendrá actividad el domingo 10, el domingo 17 y el domingo 24. En octubre se irá bajando el telón cuando el domingo 1 se dispute la quinta fecha que será la antesala ni más ni menos del Campeonato Argentino de pista que tendrá como sede el velódromo pocitano y se disputará del 4 al 8 de octubre.

Mientras que la inscripción para los ciclistas tendrá un valor único para ciclistas locales y foráneos de 1.500 pesos. Para las damas también costará 1.500 pesos mientras que los ciclistas de categoría menores abonarán 1.000 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *