Lun. Ago 15th, 2022

Comienza el receso inverna y muchas personas aprovecha para viajar. Con días cada vez más fríos, los destinos más elegidos son de nieve y también zonas de campo. Mirá cuánto sale ir en micro a cuatro destinos desde la Ciudad de San Juan.

En pareja, familia o simplemente con amigos, el invierno invita a un viaje a maravilloso lugares con actividades creadas para tomar contacto con la naturaleza en su estado más puro. Barreal, Valle Fértil, Jáchal e Iglesia son los departamentos preferidos por los turistas.

Barreal

Un relevamiento de Telesol Diario logró determinar que el pasaje de ida a Barreal cuesta $ 1.000. Las salidas son periódicas y el viaje tiene una duración de 4.30 hs.

Valle Fértil

Valle Fértil es uno de los destinos más elegidos por sus paisajes y principal exponente turístico, el Parque Nacional Ischigualasto. El precio del pasaje para el departamento del este de la provincia ronda en los $1.175 con una duración de 4 horas.

Iglesia

El departamento del norte sanjuanino atrapa por su calidez, su tranquilidad y grandes paisajes. Los turistas que deseen viajar a Iglesia deberán tener presente que el valor del ticket del transporte cuesta alrededor de $900 pesos y el viaje tiene una duración de 2.30 hs.

Jáchal

Los turistas que deseen pasar los días en Jáchal deben tener presente que el pasaje para trasladarse desde la Ciudad de San Juan tiene el valor aproximado de $788. La duración del viaje es de 02:15hs.

 

fuente: telesol