Spread the love

Este domingo 19 de noviembre se llevará a cabo el balotaje 2023 de las elecciones generales nacionales y desde el Gobierno han comunicaron cómo será el operativo de seguridad. Informaron que habrá alrededor de 1.400 policías estarán afectados en San Juan, más las fuerzas dependientes de Nación.

El subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, indicó que se ha dispuesto el operativo especial, articulado con las fuerzas Armadas y de Seguridad Federales e involucrando a todas las direcciones de la Policía de San Juan.

Hernández señaló que a fin de llevar a cabo la custodia de los establecimientos educativos donde se desarrollarán las elecciones, la Policía de San Juan estará presente en los mismos, desde el sábado 18 de noviembre a las 8 de la mañana, realizando turnos mañana, tarde y noche, hasta finalizado el acto eleccionario.

Abel Hernández detalló que estarán afectados cerca de 1.400 efectivos policiales en forma directa, más los efectivos de las demás fuerzas de seguridad de nación con asiento en la provincia.

El subsecretario recalcó además que “el servicio de seguridad en todo San Juan no se verá afectado para nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *