Spread the love

La situación económica del país repercutió intensamente en el sector de la construcción en San Juan, tanto en los insumos como en la continuidad de los trabajos. En ese sentido, la obra pública es un motor importante y el gobernador Sergio Uñac recibió a empresarios que plantearon sus inquietudes.

«Estuve reunido con la Cámara Argentina de la Construcción, delegación San Juan, concretamente con su presidente Julián Rins e integrantes. Les preocupa la transición y lo que puede venir a partir del 10 de diciembre. Les hemos dado la tranquilidad en lo que a nosotros nos compete. Vamos a activar todo lo necesario para que no hayan baches para el mantenimiento de la obra pública. Hay que ser respetuosos y seguir muy de cerca los pagos», manifestó el gobernador en rueda de prensa, esta tarde, en Chimbas.

Agregó que «de la obra pública provincial, actualmente dependen casi 12.000 trabajadores registrados de la construcción y es un sector muy importante para el crecimiento».

Además, sostuvo que aguardan la transición en ese sector. «En el corto plazo, vendrán los nuevos funcionarios a reunirse con nuestros funcionarios salientes del Gobierno. Hemos dado la tranquilidad necesaria a los empresarios, más allá de la situación económica actual», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *