Spread the love

El gobernador Sergio Uñac, precandidato a senador nacional de la lista Vamos San Juan, frente nacional Unión por la Patria, mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de Chimbas; y más tarde, la reunión fue con dirigentes de Capital.

En el Club Independiente Villa Obrera la convocatoria fue multitudinaria y Uñac comenzó agradeciendo la tarea de la militancia y la de los simpatizantes.

El gobernador manifestó que el próximo 13 de agosto «vamos a construir el triunfo del frente Unión por la Patria».

«Acá nos necesitamos todos. Todos tenemos que ser convocados y todos tenemos algo para aportar al triunfo de la lista», subrayó.

Luego destacó que Chimbas es un departamento que se puso de pie gracias a la gestión federal de los últimos ocho años que trabajó por todos los departamentos, pero con más ahínco en Chimbas. «Porque era necesario llegar con pavimento, con iluminación, con viviendas, con escuelas, con cloacas, con la autovía y el predio ferial, y cada una de las cosas que nos han permitido incluir a Chimbas en el contexto provincial».

Uñac manifestó que el próximo domingo 13 es más que importante. «Hay una relación generada a fuego entre el Partido Justicialista y Chimbas, pero también hay una relación a fuego entre este humilde gobernador y cada uno de los habitantes del departamento y ese debe ser el puntapié para construir el triunfo del 13 de agosto».

Aseguró que desde donde le toque estar, será la oposición que va a cuidar permanentemente cada uno de los logros obtenidos para San Juan y para Chimbas.

Matías Sotomayor, precandidato a diputado de Parlasur, pidió a los presentes que el próximo domingo saquen su bastón de mariscal, lo lleve a las urnas y le pida todos sus conocidos salir a votar a la lista ganadora de Vamos San Juan.

Ya en Capital, el intendente Emilio Baistrocchi tomó el micrófono para manifestar a los presentes que los logros en la Capital y en San Juan hay que cuidarlos con el voto. «Uñac es un compañero que ha sido un gran intendente, un gran vicegobernador, y un gran gobernador, y estoy seguro que a partir del 10 de diciembre será un gran senador, su tarea va a ser cuidar lo que entre todos hemos logrado».

Dominga Albarracín, presidenta de la Junta Concepción, dijo que la militancia no ha dejado de trabajar ni un solo día para llevar al Congreso Nacional a Sergio Uñac. Mientras que Mirta Ormeño destacó que los sanjuaninos no deberían dudar ni un segundo en darle el voto a Uñac, quien ha demostrado que será el mejor defensor de los intereses de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *