Spread the love

El gobernador Sergio Uñac recibió en la tarde de este lunes a integrantes de la empresa Kurimoto LTDA con sede en Japón que se dedica principalmente a la fabricación y venta de productos para el negocio de sistemas de tuberías, sistemas mecánicos y materiales de construcción industrial en tres segmentos.

De la reunión que se desarrolló en la sala Camus participo el ministro de Minería, Carlos Astudillo, el gerente general de la empresa, Takao Yamanaka; jefe de grupo, Yasuhiro Kawashima; traductor, Keiji Kino; y el director de Turismo y Protección al Patrimonio de la municipalidad La Serena, Claudio Godoy Aros.

Al término del encuentro el ministro de Minería Carlos Astudillo informo que “la empresa es especialistas en fabricación de caños y acople de caño de fundición para conducir todo aquel fluido que no sea corrosivo”.

Agrego que “entendiendo que el país en su desarrollo energético a partir de Vaca Muerta y a raíz de esa red troncal que viene del sur al norte de Argentina todas las provincias se van a tener que conectar a la red de gas natural que en San Juan en su mayoría está en las casas”.

Astudillo dijo que “entendemos que el producto es bueno, porque San Juan es una buena plaza para que vengan a fabricar ese producto y Argentina en la transmisión de energía y en este caso de gas licuado tiene el proyecto más importante”.

En la charla “le hemos mostrado lo que somos, cual es nuestra economía, nuestras universidades y la potencialidad de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *