Spread the love

Este sábado se realizó el reconocimiento del circuito que tendrá una dura carrera de mountain bike en Angaco y dos de los cientos de ciclistas que participaron sufrieron serias heridas tras protagonizar distintos accidentes.

Por un lado, la ucraniana Ganna Kirwosheya se cayó de su bicicleta y quedó inconsciente. Tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson, donde se encuentra en terapia intensiva.

A la campeona sanjuanina de MTB le diagnosticaron politraumatismos en su rostro, pecho y cadera, además de una fractura en su columna vertebral.

Por su parte, Jesús Figueroa también se accidentó en la montaña y se fracturó la muñeca, entre otros golpes. Fue hospitalizado, pero su situación es más alentadora que la que atraviesa la pedalera europea.

La carrera Cacique Angaco, válida por la primera fecha del campeonato San Martín-Angaco y por el quinto capítulo del certamen sanjuanino de mountain bike, se realizará el próximo domingo 7 de julio.

Luego de los accidentes de este fin de semana, muchos bikers salieron a pedir más seguridad y una revisión del trazado, con el objetivo de bajar el riesgo de caídas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *