Spread the love

En el día de hoy, a plena luz del día, cerca de las 12.30hs, una joven caucetera de apellido Agüero, iba a realizar un trámite a una conocida casa de cambio de moneda que se encuentra ubicada en General Acha y Libertador. La joven realizó la transacción cambiaria y se dirigió hacia su auto que lo había dejado en una playa de estacionamiento.

Cuando Agüero iba con su auto por calle Santa Fe y Sarmiento, se detiene en un semáforo, y la joven observa que a contramano se dirigía una moto con dos hombres a alta velocidad, escena que la dejó sorprendida, y uno de los hombres se detiene a su lado y rompe la ventana de atrás de su auto, extrayendo su cartera con algo de dinero y su documentación personal.

El hecho sucedió muy rápido expresa Agüero, quedó paralizada ante la situación violenta. Al tranquilizarse fue y realizó la denuncia correspondiente. Pero ella cree que la venían siguiendo, porque fue muy preciso el robo, comenta a este medio.

Nos expresa que ahora solo quiere recuperar su documentación, la misma se encontraba en su bolso, junto a un poco de dinero argentino y chileno, pero sabe que no lo va a recuperar, y quiere solo recuperar su documentación, expresa Agüero.

Aún la joven no puede creer lo que sucedió. Un hecho que solo uno ve en las películas, pero que me tocó a mí, expresa la víctima. Solo quiero recuperar mi documentación, por suerte no me lastimaron, estoy bien, pero aún no caigo, concluye Agüero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *