Dom. Feb 5th, 2023

En pleno partido entre Argentina y Croacia, que llevó a nuestra Selección a la final del Mundial de Qatar, hubo algo que llamó la atención. Es que Lionel Messi se tocaba una pierna y se hacía masajes, lo que hizo saltar las alarmas acerca de cómo se sentía el Capitán de la Scaloneta.

En San Juan, se viralizó la reacción de una mamá caucetera: apelando al conocimiento que seguramente recibió de otras generaciones, colocó todos los elementos para «curar la abertura de carne» al ídolo de la Selección. Con una sartén a la que se le coloca agua, un jarro boca abajo y una tijera abierta encima, en pleno partido, quiso ayudar a aliviar a Messi.

Le mandó la foto a su hijo Gastón, quien lo posteó en Facebook. Por supuesto, el buen gesto se viralizó. «Mi vieja en pleno partido curando la abertura de carne a Messi te amo viejaaa», escribió.

Superó los 400 compartidos y se multiplicaron los mensajes positivos: «una genia»; «Sonia, sos parte de esta final!», qué grande tu mamá» y «es una ídola», entre otros.

Ahora bien, ¿Messi tenía abertura de carne? De acuerdo a lo que se ve en la imagen y a la práctica, sí ya que el jarro «absorbió» el agua que estaba contenida en la sartén.

 

fuente: DLPSJ