Una agente penitenciaria que en sus tiempos libres trabaja de Uber sufrió un violento asalto cuando fue a buscar a una supuesta pasajera a un barrio de Santa Lucía. La joven cayó en la emboscada de dos ladrones que la golpearon, la tiraron al piso y le robaron la mochila donde llevaba su pistola reglamentaria, las municiones y hasta un IPhone.
Ya encontraron la mochila y otros efectos, pero no la pistola ni el cargador con los proyectiles. Tendría individualizados a los ladrones.
Mientras transitaba por esa arteria se le cruzó un desconocido que le hizo señas para que se detuviera y le preguntó si ella era el Uber. Cuando Ávila le respondió que iba a buscar un pasaje, el sujeto la empujó y la tiró de la moto, en eso también apareció otro individuo y entre los dos empezaron a golpearla y forcejear para luego robarle la mochila que llevaba colgada en el pecho.
Los dos delincuentes después emprendieron la fuga hacia el interior del barrio, llevándose consigo su mochila. En el bolso llevaba su pistola marca Bersa 9mm con un cargador con 17 proyectiles, su celular IPhone 12, unos auriculares y otros efectos personales, informaron fuentes judiciales.
La chica terminó golpeada y como pudo subió a la moto y salió a buscar ayuda. Al rato, los policías de la Subcomisaria Santa Lucía Este llegaron al lugar y a través de los testimonios recogidos allanaron una casa, donde encontraron la mochila, la caja de auriculares y las llaves de la agente penitenciaria, pero no el arma ni el cargador. En el caso ya tomó intervención la UFI Delitos contra la Propiedad.
fuente: tiempo san juan