Spread the love

El influencer sanjuanino Juanchi Femenia, (@jf.phdrone), realizó otra producción sobre paisajes locales que cautivó a todos sus seguidores. El creador de contenidos resaltó la presencia de un salitral, que es poco conocido y explotado turísticamente, en el departamento de Angaco.

«No es la Pampa del Leoncito, pero es tremenda y a mi me encantó», expuso Juanchi en su cuenta de Tik Tok. A su vez, destacó que es un lugar poco conocido y que le falta difusión para que los turistas puedan disfrutar del paisaje.  «Estamos en un sitio que no se conoce turísticamente, no tiene cartel, nada», dijo.

En inmediaciones del Cerro Pie de Palo, el influencer expone en su video la vegetación de la zona y también brinda una explicación. «Tenemos que atravesar una vega para llegar al salitral», comentó en su producción.

Juanchi Femenía volvió a mostrar otra atracción que presenta San Juan y su contenido se volvió viral. Los seguidores comentaron en su publicación y hasta le recomendaron visitar otros sectores de la provincia. «Capo esta muy bueno lo q haces te felicito», «Fantastico Juanchi!!! Que bueno que lo mostras para que todos sepan lo que tenemos» y «Un espectáculo y muchas gracias por hacernos conocer todo lo que tenemos», fueron algunas de las opiniones.

@jf.phdrone

Nuevo salitral para visitar en San Juan! #sanjuan #turismo #visita #explorar #descubrimiento

♬ Grateful – Dusty Grey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *