Mar. Ago 16th, 2022

David Godoy es un joven caucetero de once años que corre en el ciclismo local, el pequeño amo el ciclismo y lo practica desde los siete años, amor por este deporte que proviene de su familia.

El joven ya viene participando en distintas actividades infantiles y el pasado 25 de mayo, en el velódromo héroes de Malvinas, David participó en la categoría infanto juvenil (petit infantil) donde logró el primer lugar y siendo el único caucetero que compitió en esta categoría.

El campeonato de ciclismo que se realizó en el velódromo, participaron distintas categorías y competidores de toda la provincia. El primer petit de invierno convoco a jóvenes de 4 a 16 años, donde el joven caucetero participo de las cuatro fechas de su categoría y ganó todas las carreras.

David es parte de la escuela de ciclismo de Faustino Soria, y es una promesa del ciclismo departamental. Con un fuerte apoyo de su familia y gente que ama este deporte, impulsan al joven para poder seguir participando de las distintas competiciones que se realizan en San Juan.