Un nene de 10 años fue atropellado en la noche de este martes por un auto. El grave siniestro ocurrió en Zonda. El menor fue trasladado al Hospital Rawson ya que dijo tener fuertes dolores en sus piernas.
Este violento episodio ocurrió calle San Martín de Este a Oeste. Aparentemente, antes de haberse provocado el siniestro, el conductor del Fiat Palio realizó una maniobra antirreglamentaria. Intentó sobrepasar a un colectivo que estaba parado sobre un carril porque unos pasajeros estaban descendiendo.
La mala suerte fue que al mismo tiempo salió un menor de una casa, pasó corriendo por adelante del colectivo y sin mirar cruzó la calle. Ahí fue impactado por el Fiat Palio conducido por Daniel Carraceda.
Según lo relatado por fiscalía, el conductor del auto intentó esquivar al nene virando hacia la izquierda, pero a pesar de su maniobra evasiva no evitó chocar al menor.
El niño terminó tirado sobre el asfalto y con muchos dolores en sus piernas. Personal de Emergencias llegó al lugar y lo trasladó al Hospital Rawson. No se supo su último parte médico, pero se cree que sufrió fracturas.