Spread the love

Minutos pasados del mediodía, un impactante siniestro vial se dio en el Acceso de Ruta 20 y la rotonda junto al monumento al Gaucho donde un hombre de quien aun no se conoce su identidad, perdió el control de su vehículo, un Fiat Palio de color negro, quedando fuera de la calzada y atrapado en su vehículo, según informaron testigos desde el lugar del hecho.

Aparentemente el hombre perdió el control del rodado al quedarse dormido, y terminó en el bajo de la ruta en la curva de la rotonda y sin posibilidades de salir del mismo por sus propios medios.

Pese a los intentos por el personal policial de que el hombre pueda salir por sus propios medios, no logran abrir las puertas del vehículo ya que se encuentran trabadas por el cierre centralizado y el hombre no respondía al llamado desde afuera. Según informó personal policial, la victima se encontraba en buenas condiciones físicas y sin heridas, pero aparente estado de total ebriedad.

Por tal motivo, efectivos policiales decidieron romper el vidrio de una ventanilla trasera para poder acceder al auto y poder sacarlo del interior para así ser atendido por personal de emergencias médicas.

Si bien los daños a lamentar fueron menores y solo materiales, pudo ser una tragedia si hubiese involucrado a terceras personas. Por el momento, el hombre que aparentemente venia de una celebración familiar , fue trasladado al hospital Rawson para ser estabilizado tras el accidente, aunque no presentaba heridas visibles.

Se encuentran el lugar del hecho oficiales de la policía y otros conductores que, ante el hecho , bajaron para prestar ayuda a la víctima.

 

fuente: tiempo san juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *